En FCT Ingeniería, contamos con más de 20 años de experiencia en la integración y desarrollo de proyectos y en la prestación de servicios de mantenimiento y reparaciones marítimas, electricidad, electrónica, metalmecánica, mecanizado y fundición para los sectores industrial, naval y marítimo. Suministramos y mantenemos equipos de comunicaciones, navegación y control y vigilancia marítima. El talento de nuestros colaboradores, la tecnología y procesos eficientes y social y ambientalmente responsables, garantizan la calidad de nuestros productos y servicios. Esto nos ha permitido satisfacer de forma consistente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Desde 1993, cuando nos constituimos como empresa industrial, hemos venido creciendo de forma sostenida y sostenible, brindando garantías y beneficios a nuestros clientes con cumplimiento y calidad a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, servicios y productos y del  cumplimiento con todas las normas de calidad, lo que nos ha permitido obtener certificaciones de ICONTEC  (Certificado ISO 9001), IQNET (Certificado de Sistemas Administrativos), Ministerio de Defensa Nacional, Armada Nacional, Dirección General Marítima como Taller de Reparaciones Navales, y Ministerio de Transporte como Astillero Fluvial.

VISIÓN

En el 2025, FCT Ingeniería  será un reconocido proveedor de servicios en nuestras competencias básicas, estará apoyando una base de clientes amplia y sostenible en los sectores naval, marítimo e industrial en Colombia y habrá iniciado negocios a nivel internacional.

MISIÓN

En FCT Ingeniería proveemos soluciones responsables, oportunas y de calidad a nuestros clientes en los sectores industrial, naval y marítimo . Para ello integramos y desarrollamos proyectos, prestamos servicios de mantenimiento, reparaciones y metalmecánica para y suministramos y mantenemos equipos de comunicaciones, navegación y de control y vigilancia marítima.

1/3

POLÍTICAS DE CALIDAD

Buscamos permanentemente altos estándares para los servicios y productos que ofrecemos y manifestamos el compromiso de toda la organización con nuestros clientes y nuestro equipo de colaboradores, con el convencimiento de que el éxito de ellos constituye también el éxito de FCT Ingeniería. Respetamos el medio ambiente y pensamos en un mundo mejor para las futuras generaciones.

ALGUNOS CLIENTES

NUESTRA EMPRESA