Adelantamos el diseño, planificación, y desarrollo de proyectos de mantenimiento, reparación, transformación o desguace de buques, embarcaciones y todo tipo de artefactos flotantes; incluyendo el proyecto creativo, la investigación aplicada, la gestión o rediseño de sistemas, el cálculo de estructuras y el desarrollo de las aplicaciones técnicas cuando las necesidades de nuestros clientes así lo exijan. Para ello realizamos actividades específicas tales como:

Reparación y mantenimiento naval:

En general, fabricación  de puertas y escotillas, mantenimiento de cuartos de máquinas, fabricación y recubrimiento térmico de exostos,  elaboración de cocinas industriales y navales y mantenimiento en general de la línea de ejes incluyendo el suministro de los mismos. Servicios de dique y astillero.

Trabajos eléctricos:

Reparación, mantenimiento e instalación de motores eléctricos; diseño, montaje e instalación de líneas, sistemas y tableros eléctricos; diseño, suministro, cambio y montaje de cables de potencia y de señales; diseño, suministro y montaje de sistemas de protección eléctrica, pararrayos y cemento conductivo;  reparación y mantenimiento de transformadores, reparación y mantenimiento de sistemas de control automático.

Área electrónica:

Montaje, reparación, mantenimiento e instalación de equipos y sistemas de navegación y comunicaciones, tales como radares, ecosondas, giros, equipos de radio, antenas y geo-posicionadores entre otros.

Elaboración y fabricación de productos navales:

tales como, bitas, cornamusas, contrapesos, ánodos, anclas, propelas, impelers, carcazas de bombas y similares.

Servicios de dique y astilleros:

Trabajos de casco, cambios de aceros, mantenimiento de tanques.

 

 

 

 

 

 

Montajes hidráulicos:

incluyendo tuberías a presión, elaboración e instalación de tuberías contra incendio, tuberías de achique de enfriamiento y de combustible.

Servicios de refrigeración:

Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, venta de repuestos para aires acondicionados, servicios de mantenimiento preventivos y correctivos de aires acondicionados tipo minisplit, ventana, centrales, tipo chiller, casete y aire acondicionado tipo piso techo.

 

Servicios generales:

mantenimiento y reparaciones en fibra de vidrio - Servicios de trabajos generales en fibra de vidrio, aplicación de resinas, recubrimientos, pintura, (gelcoat-poliuretano) a piezas y  embarcaciones a flote.

INGENIERÍA NAVAL Y SERVICIOS INDUSTRIALES

FCT Ingeniería

Avenida San Martin Calle 11 Nº 16

Bocagrande, Cartagena